VENTAS

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE GARANTÍA DE LOS EQUIPOS?

3 meses, por posible defecto de fábrica. COMECA no se ha responsable por defecto de mal uso.

¿TIENEN ENTREGA A DOMICILIO?

No. Podemos hacerle llegar su pedido por el medio de transporte de su preferencia

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Al contado, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cheque previo cobro.

¿TIENE RECARGO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Al realizar su compra con tarjeta de crédito no tiene ningún recargo adicional

¿COMECA TIENE MÁS SUCURSALES?

Contamos sólo con una sucursal ubicada en el Puerto San José y con más de 90 distribuidores en todo el país.

¿CÓMO PUEDO SER DISTRIBUIDOR U OBTENER PRECIOS DE REVENTA CON ALGÚN CÓDIGO?

Nuestras marcas cuentan con políticas condicionantes como requisito previo a la representación de cada una.

SERVICIO TÉCNICO

¿CUÁL ES EL COSTO PARA OBTENER EL PRESUPUESTO DE REPARACIÓN DE ALGÚN EQUIPO?

La reparación de un equipo debe ser previamente evaluada, El valor de este servicio puede varias dependiendo del modelo de cada máquina. Después de la evaluación se extenderá un informe para proceder a la reparación solicitada. El costo del presupuesto se descuenta de la reparación si esta se autoriza.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE REPARACIÓN DE LOS EQUIPOS?

El costo de reparación varía dependiendo de la falla y los repuestos que se necesiten.

¿QUÉ OTRAS OPCIONES DE ACEITE SE PUEDE UTILIZAR PARA LA MEZCLA DE COMBUSTIBLE STIHL?

Para el correcto cuidado de su equipo únicamente recomendamos el uso del Aceite dos tiempos STIHL.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA LA REPARACIÓN DE UNA MÁQUINA?

El tiempo estimado de reparación de un equipo es de 3 a 5 días hábiles.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO REALIZARLE SERVICIO A MI EQUIPO STIHL?

Para un desempeño óptimo de su equipo STIHL se recomienda realizar servicio al equipo cada 600 horas de trabajo.

¿CUÁL ES EL MANTENIMIENTO ADECUADO PARA LOS EQUIPOS?

Mantenimiento preventivo: Cada 300 horas de trabajo.

Mantenimiento correctivo: Cada 600 horas de trabajo.

Para un mejor rendimiento se deben seguir las recomendaciones del fabricante que se encuentran en el manual del usuario.

¿CUÁL ES LA MEZCLA ADECUADA DEL COMBUSTIBLE PARA LOS EQUIPOS STIHL?

100 ml por 1 galón de gasolina REGULAR.

DESPACHO

¿CUÁNTOS DÍAS TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

2 a 3 días hábiles a partir de su cancelación. Este tiempo también puede variar según la empresa de transporte que se solicite.

¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Con el número de factura puede consultar al agente de ventas que le atendió para darle seguimiento a su pedido.

¿REALIZAN ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS?

COMECA efectúa envío de productos previa cancelación del cliente, con las empresas de transporte ubicadas en el casco urbano de la Ciudad de Guatemala. También es posible que los productos sean recogidos por un tercero que maneje carga y encomiendas desde nuestra oficina central en Calzada Aguilar Batres zona 12, presentando la nota de autorización e identificación correspondiente.

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA PARA REALIZAR MI PEDIDO?

No hay mínimo de compra para poder realizar un pedido.